Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
IES Pino Montano

IES Pino Montano

Periódico digital del instituto Pino Montano (Sevilla).

Hasta siempre, Pino Montano.

15 de septiembre de 2011, con los nervios a flor de piel. Rodeados, por suerte, de caras conocidas, pues casi todos éramos amigos.
Todavía nos cuesta creer que hayan pasado seis años desde entonces, como poco a poco nos hemos convertido en adultos.
De todos estos años, nos llevamos las grandes personas que hemos conocido, que no sólo han sido compañeros de clase sino compañeros de vida. 
Profesores que, aunque la mayoría no lo crean, han sido realmente esenciales en nuestras vidas. Hemos dejado demasiado buenos recuerdos atrás, recuerdos que nos acompañarán para el resto de nuestros caminos, pero no sólo nos llevamos buenos recuerdos sino grandes lecciones que, además de convertirnos en buenos estudiantes, han contribuido a que nos hagamos mejores personas. Esta graduación es el resultado del esfuerzo de cada uno, pero también de todas las personas que estuvieron a nuestro lado, sí, vosotros, los profesores. 
Quizás este no ha sido nuestro mejor año, pero no solo por la infinidad de exámenes sino por la nostalgia de saber que en pocos meses desplegaríamos las alas y echaríamos a volar. 
Nos quedamos con esta frase de Gabriel García Márquez: "No llores porque se terminó y sonríe por lo que sucedió". Y así será, porque no podemos estar más orgullosos de haber estudiado en el IES Pino Montano y de haber tenido a los mejores compañeros de vida. 29 de mayo de 2017. Ahora y siempre

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post